Comentarios en: Un viernes totalmente diferente… /diario/un-viernes-muy-diferente/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 04 Jul 2013 04:02:23 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: ismael medina /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-850 Thu, 04 Jul 2013 04:02:23 +0000 /?p=606#comment-850 En respuesta a Laura.

gracias por responderme fue un gran gesto eso significo muchisimo para mi gracias que dios te bendiga

]]>
Por: ANADELIA /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-292 Tue, 25 Jun 2013 21:52:42 +0000 /?p=606#comment-292 espero que algundia nos puedas platicar de omar chaparro como es de simpático

]]>
Por: Rafael Alcántara /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-281 Tue, 25 Jun 2013 16:38:07 +0000 /?p=606#comment-281 Hola Lau! Gracias por tu respuesta a mi mensaje anterior, bueno, pues te comentaré algo súper breve sobre la numerología china y elegí sólo tres números 3, 6 y 5. Mira, los números tienen una vibración particular, el 3, por ejemplo, es ascendente, le corresponde el elemento madera y el órgano hígado,nota musical MI, planeta Júpiter y es lo que crece, el número donde todo comienza, la primavera, o sea la renovación de la vida comienza en el mes de marzo, el tercero, y casi siempre el día 21 (2+1=3). Así el tres se repite dos veces durante el día en doce pares de horas, 12 (1+2=3) AM 12 (1+2=3) PM, 12 meses del año (1+2=3), etc. El 6 es un número cuya vibración es descendente, le corresponde el elemento agua, nota musical La, planeta Mercurio y es lo que desciende, la parte material de las cosas, su órgano es el riñón. De la suma del 3+6 que da 9 surge lo perfecto, por ejemplo el círculo que representa lo eterno y no tiene ángulos que lo delimiten tiene 360º (3+6+0=9), una hora tiene 3,600 segundos (3+6=9), un día tiene 86,400 segundos(8+6+4+0+0=18 entonces 1+8=9), 1,440 minutos (1+4+4=9), en relación al ser humano 9 meses de gestación son 36 semanas (3+6=9) etc. Pero nos falta el 5, le corresponde el órgano bazo y su elemento es la tierra, su planeta es Saturno, su nota musical DO, es el eje de todo lo que tiene vida, por ejemplo nosotros tenemos 5 sentidos, 5 dedos en cada extremidad, 5 orificios en rostro (2 ojos, 2 fosas nasales y una boca), 5 órganos (si quieres en otro momento te explico su relación con el universo), 5 bases en los cromosomas (adenina, guanina, uracilo, citocina y timina), etc. Entonces lo que tiene 9 es perfecto, su órgano es el corazón, lo espiritual y su elemento el fuego, su planeta Marte, su nota musical SOL. Así quedamos con 365 días del año (3+6=9, lo perfecto, más el 5 porque es tiempo de vida), la temperatura de una persona sana, 36.5ºC (3+6=9, lo perfecto, más la vida, el 5), Etc. Espero que te haya gustado Lau, el tema da para muchísimo más de un sólo número pero el espacio es demasiado pequeño. Por último, te regalo mi pensamiento de esta semana: “VIVES EN SOLEDAD PORQUE NO VALORAS TU PROPIA COMPAÑÍA, LA SOLEDAD DEJARÁ DE EXISTIR CUANDO EMPIECES A EXISTIR… TÚ”. Saludos!!! PD. Ojalá lo compartas con tu mami, para ella y para tí todo mi cariño y respeto.

]]>
Por: Elizabeth /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-253 Tue, 25 Jun 2013 00:37:37 +0000 /?p=606#comment-253 Hola, felicidades x tu página, eres una comunicadora muy carismática y talentosa, te conocí en “Los 10 Primeros” y aún extraño ese programa. No entendía lo de “Dijo Almohada” hasta q vi Sabadazo jeje… Éxitos en tu vida y Saludos desde Ecuador…!

]]>
Por: Laura /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-212 Mon, 24 Jun 2013 18:01:43 +0000 /?p=606#comment-212 En respuesta a Lolys Mancilla.

Muchas gracias lolys… Un besote

]]>
Por: Lolys Mancilla /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-208 Mon, 24 Jun 2013 15:14:40 +0000 /?p=606#comment-208 Me encantó gracias por compartirlo. Soy regia y entiendo muy bien tu vocabulario jejeje.

]]>
Por: Laura /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-205 Mon, 24 Jun 2013 04:34:55 +0000 /?p=606#comment-205 En respuesta a GABRIELLA AHYDEE.

Muchas gracias guapa

]]>
Por: Laura /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-204 Mon, 24 Jun 2013 04:34:34 +0000 /?p=606#comment-204 En respuesta a César.

Igual para ti toda la semana

]]>
Por: Laura /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-203 Mon, 24 Jun 2013 04:34:04 +0000 /?p=606#comment-203 En respuesta a juan jose.

De tu parte… 🙂

]]>
Por: Laura /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-202 Mon, 24 Jun 2013 04:33:48 +0000 /?p=606#comment-202 En respuesta a ISRAEL.

Un abrazo Israel

]]>
Por: Laura /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-201 Mon, 24 Jun 2013 04:33:30 +0000 /?p=606#comment-201 En respuesta a Jorge Arturo.

Muchas gracias, un abrazo. Aqui seguiremos 🙂

]]>
Por: Laura /diario/un-viernes-muy-diferente/#comment-200 Mon, 24 Jun 2013 04:33:11 +0000 /?p=606#comment-200 En respuesta a Carolina.

Muchas gracias, saludos hasta Cd. Victoria…. Ese es el objetivo del blog

]]>