Comentarios en: “Un hombre normal”…. /diario/un-hombre-normal/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 15 Oct 2013 15:05:50 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7995 Tue, 15 Oct 2013 01:57:51 +0000 /?p=3902#comment-7995 En respuesta a sindy salazar.

Sindyyyyy es un tipazo!!! Te mando beso

]]>
Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7992 Tue, 15 Oct 2013 01:55:45 +0000 /?p=3902#comment-7992 En respuesta a Gamaliel Antonio Garcia Castillo.

muchas gracias!! Gamaliel te mando un besote

]]>
Por: sindy salazar /diario/un-hombre-normal/#comment-7956 Mon, 14 Oct 2013 02:46:00 +0000 /?p=3902#comment-7956 Hola Laura que linda nota de verdad a mi me encanta Espinoza Paz desde hace ya mucho tiempo yo lo comenze a ver tambien unas entrevistas donde hablaba de su vida y todo lo que es sufrio y aun asi nunca se rindio es un ejemplo de vida y su humildad es algo de armirarse es un hombre sencillo y admirable ojala algun dia tenga oportunidad de conocerlo seria muy feliz … ESPINOZA ES MAGICO Y HACE MAGICA MI VIDA JE JE saludos desde Santiago N.L un abrazo gracias por tu trabajo

]]>
Por: Gamaliel Antonio Garcia Castillo /diario/un-hombre-normal/#comment-7947 Sun, 13 Oct 2013 02:52:56 +0000 /?p=3902#comment-7947 En respuesta a Laura.

hooolaa mi laurita hermosa g,me encanto tu diario de espinoza paz,estuvo padre que despues de tanto sufrimiento aya alcansado su sueño y pues a mi me gustan sus canciones mi favorita hombre normal jeje en la secu hace unas semanas me puso el profe a cantar esa cancion frente a todo el salon y eso porque me escucharon cantar,la verdad yo creo mucho en dios y se que todos cargamos una cruz que es sin duda los poblemas y obstaculos que se nos presentan en la vida para alcanzar nuestros sueños,la verdad mi mayor sueño y ahnelo es conocerte a ti mi laurita y ledicarte un album de canciones de mi musica rock {espero te encante},ledicado tambien a tus fans que siempre te seguimos en la tv,radio,redes sociales y porsupuesto tu pagina mi laurita hermosa,quiero ser el vocalista,bajista y compositor.aunque todavia no tengo ni banda,te escribo canciones cada vez que me inspiro en ti al verte en sabadazo,escucharte en la ke buena y en / mi corazon estalla de emocion y enamoramiento pues tengo solo 14 años {todavia un mocosin} pero le hecho muchas ganas a mis estudios y a la vida pues tu eres la chica de mis sueños aunke no seas para mi,pero con conocerte en persona me sastifaceria toda la vida mi laurita hermosa mi amor platonico y con lo de la cena pues estallaria de la emocion si me eligieras pero pues soy menor de edad,tengo escuela y vivo en cd del carmen,campeche,mexico.mi sueño es conocerte en persona ya sea en MONTERREY {igual mi querida ciudad porque de aya eres tu mi lau} o en el DF o en donde sea que dios te me ponga frente a mi woooooowww estaria de lo mas maravilloso estar cerca de ti y convivir contigo mi lau te amo dios y la virgencita te bendiga a ti y a toda tu familia mi LAURITA HERMOSA G

]]>
Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7912 Sat, 12 Oct 2013 03:48:10 +0000 /?p=3902#comment-7912 En respuesta a Anagaby.

Gracias Ana Gaby!!! te mando un besote

]]>
Por: Anagaby /diario/un-hombre-normal/#comment-7909 Sat, 12 Oct 2013 02:28:10 +0000 /?p=3902#comment-7909 Qué linda Lau!!! Me da mucha emoción y gusto que compartas estas lindas palabras(confieso que me haz hecho llorar), soy una gran admiradora de Isidro Chávez desde hace un par de años y estoy muy contenta de que ahora más gente pueda conocer realmente su vida y pueda pensar dos veces antes de criticar a alguien. Ahora muchos se podrán explicar el porque ese artista funciona tan bien y jala a tanta gente, por que fuera de cualquier pose él es auténtico y sencillo siempre y eso es parte de su esencia. Muchas felicidades por el gran programa que nos regalaron aunque solo pude ver algunos fragmentos por internet ya que por el momento me encuentro fuera del país. Saludos nena y constantemente reviso tu página, la cuál es excelente!! Éxitos y bendiciones!

]]>
Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7778 Fri, 11 Oct 2013 20:32:11 +0000 /?p=3902#comment-7778 En respuesta a BRENDA ELIZABETH MORENO.

Gracias Brenda por tu mensaje… un besoteeeee

]]>
Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7770 Fri, 11 Oct 2013 20:27:11 +0000 /?p=3902#comment-7770 En respuesta a Kenia.

Kenia muchas gracias por tu mensaje!!!

]]>
Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7764 Fri, 11 Oct 2013 20:23:19 +0000 /?p=3902#comment-7764 En respuesta a diego.

ay que lindaaaaa…. 🙂

]]>
Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7758 Fri, 11 Oct 2013 20:20:42 +0000 /?p=3902#comment-7758 En respuesta a Brenda Guzmán.

Gracias mi querida Brenda por tu mensaje…… 🙂

]]>
Por: Laura /diario/un-hombre-normal/#comment-7745 Fri, 11 Oct 2013 19:48:04 +0000 /?p=3902#comment-7745 En respuesta a Ricardo.

saludos Ricardo!!!

]]>
Por: Dani Ibarra /diario/un-hombre-normal/#comment-7737 Fri, 11 Oct 2013 19:14:29 +0000 /?p=3902#comment-7737 la fOrma en la qe EspinOza Paz hablO de su vida en SabadazO.. fue sOrprendente… dejO ver a la gran persOna qe en verdad es.. y fue un gran ejemplO para muchOs, en especial para mi… un ejemplO de cOmO vencer la timidez y las inseguridades qe sentimOs… graciasa pOr el prOgrama!!

]]>