Comentarios en: Ke Buena Fiestaaaaaaa…. /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 12 Nov 2013 22:18:23 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: khrisztian gonzalez /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8952 Tue, 12 Nov 2013 03:51:26 +0000 /?p=4465#comment-8952 En respuesta a Laura.

Es bueno saberlo y gracias por responder te aprecio mucho.

]]>
Por: Laura /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8914 Mon, 11 Nov 2013 22:44:54 +0000 /?p=4465#comment-8914 En respuesta a khrisztian gonzalez.

Si, ese es mi facebook!… Yo solita manejo todo!

]]>
Por: khrisztian gonzalez /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8875 Mon, 11 Nov 2013 04:24:20 +0000 /?p=4465#comment-8875 Hola Laura G como estas? Te vi en sabadazo que bonita señorita y mas con ese huipil oaxaqueño creo que te gusto el traje eso es buen. Hay una pagina en facebook que dice que eres tu la que la administra y subiste un video pa que vieramos que en realidad es tu facebook original y hay otro donde tu todavia traes pila y los demas no. En esa pagina y aqui es donde te sigo y tambien subiste una foto donde estas comiendo rico en Mty.
Que estes bien se te aprecia demaciado.

]]>
Por: Edgar Perez /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8822 Thu, 07 Nov 2013 01:41:46 +0000 /?p=4465#comment-8822 Q GUSTO Q LAS COSAS TE ESTEN SALIENDO LAS COSAS BIEN….ESO ES BUENA SEÑAL Q VAS POR BUEN CAMINO Y LLEGARAS LEJOS

PD:SIGUE ASIIIII!!!!!!!!!!!!!

]]>
Por: dante uriel /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8800 Wed, 06 Nov 2013 08:02:59 +0000 /?p=4465#comment-8800 Que buena fiesta y mas con la presencia de laura g t keremos laurita eres guapisima

]]>
Por: Mario Martínez /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8775 Tue, 05 Nov 2013 19:09:32 +0000 /?p=4465#comment-8775 Sin palabras dejas Lau que guapa eres y regiomontana que es lo mejor de todo

]]>
Por: Laura /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8684 Mon, 04 Nov 2013 18:59:12 +0000 /?p=4465#comment-8684 En respuesta a Anita Monterrosa.

Gracias guapa, un beso es un placer ver tus mensajes!

]]>
Por: Laura /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8683 Mon, 04 Nov 2013 18:58:55 +0000 /?p=4465#comment-8683 En respuesta a Cruz Domínguez Hernández.

Gracias Cruz, lo reviso con la producción! te mando un abrazo y felicidades por tu labor!

]]>
Por: Laura /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8681 Mon, 04 Nov 2013 18:57:23 +0000 /?p=4465#comment-8681 En respuesta a Roberto Pérez.

Gracias Roberto! Te mando besos

]]>
Por: Laura /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8678 Mon, 04 Nov 2013 18:55:23 +0000 /?p=4465#comment-8678 En respuesta a [email protected].

Gracias guapa te mando muchos besos!!!

]]>
Por: Laura /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8676 Mon, 04 Nov 2013 18:54:53 +0000 /?p=4465#comment-8676 En respuesta a Fernanda.

Gracias Fer!!!

]]>
Por: Fernanda /diario/ke-buena-fiestaaaaaaa/#comment-8665 Sun, 03 Nov 2013 21:35:40 +0000 /?p=4465#comment-8665 Hermoso trabajo nunca cambiies eres una gran personita que nos sacas sonrisas etc

]]>