Comentarios en: Feliz 2014… ¡Qué sea un gran año! /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 27 Jan 2014 14:45:07 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: EDGAR /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-10543 Sun, 26 Jan 2014 21:26:26 +0000 /?p=5657#comment-10543 QUE TE PUEDO DECIR LAURITA, CONSIDERO QUE ES USTED UNA PERSONA FENOMENAL, ME ENCANTA VERLE SIEMPRE TAN CONTENTA,ESPERO ESTE AÑO SEA DE LO MEJOR, TANTO PARA USTED, COMO PARA SUS SERES QUERIDOS, SE QUE SONARA ALGO ATREVIDO PERO ME ENCANTARIA PODER CONOCERLE EN PERSONA.

SALUDOS.

]]>
Por: jazmine /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9881 Tue, 14 Jan 2014 17:39:13 +0000 /?p=5657#comment-9881 hola laura feliz año tmbn para ti saludos a tu mami y espero que si escibas mas en tu pagina saludos.

]]>
Por: Humberto /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9740 Thu, 09 Jan 2014 00:00:19 +0000 /?p=5657#comment-9740 Hermosas palabras, apenas tengo oportunidad de leer, eres una bellisima persona. Besos y saludos desde Tabasco

]]>
Por: JORGE GUTIERREZ /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9738 Wed, 08 Jan 2014 23:56:13 +0000 /?p=5657#comment-9738 HOLA LAURITA HERMOSA, COMO PODRIA ACUDIR AL PROGRAMA DE SABADAZO, ME ENCANTAS ESTOY ENAMORADO DE TI.

]]>
Por: sheryl mendez /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9698 Wed, 08 Jan 2014 17:51:33 +0000 /?p=5657#comment-9698 wiiiiii yaa haciess faltaa lauu unn besoteee felizz añooo y CLARO menteee positivaa en todo el añoo =)

]]>
Por: Laura /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9668 Wed, 08 Jan 2014 04:58:40 +0000 /?p=5657#comment-9668 En respuesta a David Fernando.

Un beso hasta Saltillo!

]]>
Por: Laura /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9667 Wed, 08 Jan 2014 04:57:53 +0000 /?p=5657#comment-9667 En respuesta a Sandra.

Gracias Sandra! Un beso grande para ti!

]]>
Por: Laura /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9666 Wed, 08 Jan 2014 04:57:31 +0000 /?p=5657#comment-9666 En respuesta a mario raul moran solis.

Gracias Mario!!!! te mando un besoooooo aquí seguiré escribiéndoles

]]>
Por: mario raul moran solis /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9659 Tue, 07 Jan 2014 23:43:27 +0000 /?p=5657#comment-9659 que padre que ya volviste con los diarios hermosa Laurita G te quiero mucho.

]]>
Por: Marco GM /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9654 Tue, 07 Jan 2014 20:05:51 +0000 /?p=5657#comment-9654 lauu ya extrañaba escribirte por aqui un gusto que retomes tu pagina y leerte y aprovechar mis ultimos dias de vacaciones escribiendote por aqui y q sea un gran inicio de año con la buena actitud que contagias besos

]]>
Por: Sandra /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9653 Tue, 07 Jan 2014 15:36:55 +0000 /?p=5657#comment-9653 Te deseo que tengas un año de muchos éxitos y donde se puedan cumplir todos tus deseos y metas…Que Dios siempre te bendiga y proteja mucho!!!

]]>
Por: Alina Tamayo /diario/feliz-2014-que-sea-un-gran-ano/#comment-9651 Tue, 07 Jan 2014 15:17:55 +0000 /?p=5657#comment-9651 Ya te extrañaba por acaaaaa!!!
y si, cuando un ser querido se va es muy doloroso! Por eso hay que aprovechar cada instante con las personas que quieres porque no sabes hasta cuando estaran con nosotros.
Este año tu club de fans esta dispuesto a sacarte muchas sonrisas!!! 🙂
Que este año sea de los mejorees! Que sigas con el exito que tienes 😀
Te quiero mucho Lauritaaa!! Feliz 2014 besos

]]>