Cine

Ve el nuevo adelanto exclusivo de ‘Moana’, la nueva princesa de Disney

El día de hoy Walt Disney Animation Studios lanzó un nuevo adelanto de ‘Moana: Un mar de aventuras’, donde es posible ver a los dos principales protagonistas de esta tierna historia.

En un comunicado de prensa Disney Animation describió la película como una nueva adición a las princesas de la compañía, pues la historia girará en torno a un personaje femenino quien se enfrentara a diferentes aventuras en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía.

Moana emprenderá un viaje en un bote acompañada de un héroe, el semi-Dios Maui, con quien atravesará el océano en busca de una legendaria isla, encontrándose enormes criaturas marinas, submundos y folclore antiguo.

Detrás de la cinta estarán Ron Clements y John Musker, quienes han estado a cargo de La Sirenita, Aladino, Hercules y la Princesa y el Sapo, así que seguramente la cinta será todo un éxito.

Se prevé que la película llegué a todas las salas del cine el próximo 23 de noviembre de este año, ya que llevamos dos años esperando adelantos y por supuesto el primer tráiler oficial del filme.