fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Retrasan el estreno de ‘Jurassic World: Dominion’

jurassic-world
Foto: Instagram Jurassic World

Aunque ‘Jurassic World: Dominion’ estaba programada todavía en agosto a que estrenara el 11 de junio de 2021, en las últimas horas los estudios Universal Pictures acaban de confirmar la fecha exacta de su estreno.

Como sabrás la pandemia por el coronavirus ha afectado seriamente la industria del cine y este año se han estrenado muy pocas producciones que estaban programadas desde marzo, sin embargo, las más grandes como ‘La Mujer Maravilla’ han sido pospuestas hasta 2021.

Debido a los esfuerzos que se están haciendo para reactivar las actividades en la industria, el estreno de esta emocionante película que traerá a los personajes principales de ‘Jurassic Park’ será hasta el 10 de junio de 2022.

View this post on Instagram

Jurassic World: Dominion. June 10, 2022.

A post shared by Jurassic World (@jurassicworld) on

‘Jurassic World: Dominion’ se trata de la última película de la saga y Chris Pratt anunció la nueva fecha con la misma imagen y con el siguiente texto.

“Treinta años de legado jurásico culminan en una película final épica. Al igual que los legendarios monstruos de hace 65 millones de años, esta película también DOMINARÁ LA TIERRA. #JurassicWorldDominion”.

Además en sus redes sociales han anunciado que  parte de la producción que reanudó grabaciones el pasado 17 de agosto, sin embargo, a un mes y medio después se informó que parte del equipo de trabajo dio positivo a COVID-19.

“A última hora de la noche anterior, se nos informó que la producción de Jurassic World: Dominion experimentó una pequeña cantidad de pruebas positivas para COVID-19. A pesar de que las pruebas posteriores resultaron negativas esta mañana, debido a nuestros protocolos rígidos y para garantizar que la seguridad y el bienestar de todo nuestro elenco y equipo sea primordial en todo momento, aquellos que inicialmente dieron positivo en la prueba son actualmente autoaislados, al igual que aquellos. con quién han entrado en contacto. Como resultado, la filmación se pausó temporalmente y se reanudará de acuerdo con las pautas de seguridad establecidas.”

Otros filmes que se han atrasado son ‘Dune’ al 1 de octubre de 2021, ‘The Batman’ el 4 de marzo de 2022, así como ‘Fast & Furious 9′ hasta el 28 de mayo de 2021, mientras que ‘James Bond’ se recorrió al 2 de abril de 2021. 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos