Cine

Liberan nuevo tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’ con imágenes inéditas

El pasado 11 de febrero se liberó el primer tráiler oficial de ‘Jurassic World: Dominion’, entrega que trae de vuelta al elenco original de la primera película.

Por lo que volveremos a ver en pantalla a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes protagonizaron la película de ‘Jurassic Park’ en 1993, uniendo a dos generaciones por primera vez con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Como ya se ha dado a conocer, esta nueva entrega se estrena el próximo 1 de junio de 2022.

‘Jurassic World: Dominion’ tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia”, se puede leer en la trama de los estudios Universal.

El reparto lo complementan DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. Además regresa BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World Dominio está dirigida por Colin Trevorrow, mientas que el guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow, basado en una historia de Derek Connolly (Mundo Jurásico) y Trevorrow, basada en personajes creados por Michael Crichton.

Ve el emocionante tráiler oficial de ‘Jurassic World: Dominion’