Liberan nuevo avance de ‘Sonic: The Hedgehog’

sonic-baby

Hace unos meses, Paramount Pictures lanzó oficialmente el primer adelanto de ‘Sonic: The Hedgehog’, provocando gran enojo entre los seguidores del personaje de SEGA, quienes criticaron fuertemente la imagen.

Luego de recibir críticas, la compañía decidió cambiarlo, hecho que agradecieron los fanáticos a Paramount por una nueva imagen y por supuesto, un tráiler que encantó a chicos y grandes.

Sin embargo, a través de la página oficial de la película en Japón se liberó un nuevo avance donde aparece un Baby Sonic, quien aparentemente estará en la película más esperada.

Un póster oficial, también es parte de este avance que ha resultado una verdadera ternura para los fanáticos, que quedaron enamorados de los ojos verdes de este erizo azul.

En esta historia Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hill, tendrá que viajar a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico, para vencer al Dr. Robotnik y a sus aliados.

Luego de las críticas, este filme llegará a las pantallas grandes el próximo febrero de 2020 y por supuesto, enamorarán a los verdaderos fanáticos de Sonic.

La película es dirigida por Jeff Fowler, quien también es productor ejecutivo junto a Tim Miller, Patrick Casey y Josh Miller fueron los encargados de escribir el guión.

Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn publica tierna foto de su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
fernando-del-solar

Hospitalizan a Fernando del Solar por neumonía

Artículos Relacionados
Total
0
Share