fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Liberan las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The Witcher’

the-witcher
Foto: Instagram

Desde antes que se estrenara la primera temporada de la serie ‘The Witcher’ ya se había adelantado que existiría una segunda entrega y en las primeras imágenes que se han liberado, el protagonista Henry Cavill presumió su nueva armadura de Geralt de Rivia.

Fue a través de las redes sociales de Netflix y el actor que se liberaron estas primeras imágenes del brujo estrenando su armadura, además se publicó la sinopsis oficial de esta nueva temporada emocionando a sus más fieles seguidores. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de este estreno se espera sea antes de que termine el año.

“‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo ‘”. De los escritos de Andrzej Sapkowski”, escribió el actor en la descripción de su publicación.

La serie ha tenido rotundo éxito en la plataforma de streaming debido a que  Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, está ofreciendo elementos que hacen referencia directa a los juegos, incluso con esta nueva armadura se asemeja a la Kaer Morhen de  ‘The Witcher 3: Wild Hunt’.

También Netflix ya ha liberado la sinopsis oficial de la temporada: “Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

Además en los nuevos avances de la segunda temporada se dio a conocer que Basil Eidenbenz, es el actor encargado en interpretar a Eskel, quien era interpretado originalmente por  Thue Ersted Rasmussen y por un problema en su calendario ocasionado por la pandemia del coronavirus se quedó fuera del proyecto.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos