Cine

Liberan el tráiler oficial de ‘Mamá se fue de viaje’

Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande después de 20 años y lo hace compartiendo créditos con su hija Nina Rubín.

A mediados de enero pasado la conductora compartió las primeras imágenes de la película ‘Mamá se fue de viaje’, una adaptación del cine argentino, dirigido por Fernando Sariñana y protagonizado también por Martin Altomaro y este inicio de semana se liberó el tráiler oficial del filme.

El tráiler relata la vida de Cassandra y su familia, quien después de no sentirse valorada por su familia decide tomar unas vacaciones para que su esposo y sus hijos se las arreglen solos.

Andrea Legarreta aseguró que “ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. Una familia “ficticia” con integrantes que terminé ADORANDO en la vida real, un equipo de producción y director maravillosos y una historia ENTRAÑABLE, llena de aventuras, risas y amor. Que nadie debe perderse. Gracias hermosos, los guardo en mi corazón para siempre.” Además explicó que su hija se ganó el papel con mucho trabajo:  “Estoy muy ilusionada porque parte del elenco los niños está Nina y estoy orgullosa de ella porque se ganó el casting a pulso”.

‘Mamá se fue de viaje’ llegará a las salas de cine en septiembre y está distribuida por Diamonds Films.