Cine

Fox celebra el ‘X-Men Day’ recordando todas las películas de la saga

Fue hace 20 años que la saga de los mutantes comenzó y 20th Century Fox anunció que este 13 de mayo se celebra en todo el mundo el ‘X-Men Day’, debido a que ha llegado a su fin la serie de películas con la compañía tras su absorción de Disney.

Así con esta celebración Fox conmemora el legado de la franquicia por los 20 años y a través de todas sus redes sociales ha liberado un vídeo con contenido exclusivo de la penúltima película y que todos los fanáticos esperan con ansiedad, ‘X-Men: Dark Phoenix’, filme que llegará a los cines el 7 de junio. Además se prepararon eventos especiales y sorpresas para fans.

En el siguiente vídeo se hace una remembranza de la saga que comenzó en el año 2000 la cual dio origen a un par de películas más, incluyendo, la nueva trilogía que se trató de una precuela, agregando otras tres entregas protagonizadas por Hugh Jackman. A esto se le suman las dos entregas de ‘Deadpool’ así como ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘The New Mutants’.

Así han celebrado algunos protagonistas de la saga como Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Will Yun Lee quien interpretó a Kenuichio Harada en ‘The Wolverine’ (2013) y Shawn R Ashmore, quien le dio vida a o Bobby Drake o Hombre de Hielo.