Cine

El tráiler de esta película mexicana ha causado sensación en el mundo

Esta película mexicana llegará a las salas de nuestro país el próximo 9 de diciembre con el fin de llenar la cartelera con algo de realismo, suspenso y drama mexicano, que es muy bien llevada por el director Rodrigo Plá.

‘Un Monstruo de Mil Cabezas’, fue realizada en 2015, es una película llena de drama y suspenso, protagonizada por Jana Raluy, Hugo Albores, Daniel Giménez Cacho y Emilio Echeverría.

La historia relata como Sonia Bonet, interpretada por Jana Raluy, es acorralada y víctima de la corrupción de una aseguradora que se niega a brindarle sus servicios luego de que su marido es diagnosticado con cáncer; cansada de la burocracia, decide emprender una solución muy drástica.

Este filme ganó el mejor guión adaptado en los Premios Ariel en 2016, el 5 de diciembre el elenco de la película se reunió en la Cineteca Nacional para presentarla a los medios.

Así que a partir del próximo 9 de diciembre podrás disfrutar de está historia que ha causado gran sensación en diferentes partes del mundo, donde ganó gran prestigió la historia de este producto mexicano.