Cine

El candente avance de ‘Cómo ser un Latin Lover’ con Vadhir y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez comparte créditos de la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ con grandes amigos y actores, pero la actuación especial de Vadhir Derbez le ha valido algunos halagos a su hijo.

El día de hoy se viralizó un adelanto donde aparece Vadhir Derbez quien dejó al descubierto la diferencia entre su padre y él, durante un candente teaser de la nueva película de Eugenio Derbez.

En el breve clip que compartió el joven actor escribió: “Listos para ‘How to Be a Latin Lover’? Para que vean que la edad si hace la diferencia (Y no, No traigo calcetín) jaja Sucios. Estreno 28 de abril en Estados Unidos y 5 de Mayo en México”.

La grabación logró llamar la atención de las más fieles admiradores de Vadhir y de su padre, que se quedaron con el ojo cuadrado al ver tremendas imágenes, logrando acumular más de 100 mil reproducciones, el hijo del actor grabó una divertida canción y videoclip para la película y en breve los dará a conocer.

Hace unas semanas su padre y Salma Hayek fueron reconocidos en el CinemaCon por su trabajo en Hollywood, mientras que él se encuentra promocionando sus más recientes sencillos a través de su canal oficial en YouTube. Por lo pronto disfruten del reciente tráiler de la película.