Cine

Conoce los detalles de la película ‘Chaos Walking’ protagonizada por Demián Bichir

Los actores mexicanos que logran triunfar en la meca del cine hollywoodense siempre son reconocidos y nos hacen sentir orgullosos de su trabajo y talento, uno de ellos es Demián Bichir quien participó recientemente en la película ‘Alien: Covenant’.

Y esta semana acaban de anunciar su siguiente proyecto, el filme se llama ‘Chaos Walking’ y compartirá créditos con dos estrellas juveniles de Hollywood, se trata de Tom Hollland, protagonista de ‘Spider-Man’ y Daisy Ridley, de la última entrega de ‘Star Wars’.

De acuerdo al portal ‘Deadline’ la cinta es una ciencia-ficción la cual esta basada en una trilogía homónima, del autor Patrick Ness.

La trama del filme es sobre seres humanos que pueden escuchar y comprender los pensamientos de los demás. Se tiene planeado su estreno el 1 de marzo de 2019 y su dirección está bajo Doug Liman.

El actor mexicano ha estado nominado al Oscar como mejor actor por la película ‘A Beter Life’ del año 2011 y entre otros proyectos futuros se encuentra ‘The Nun’ y ‘Bel Canto’ protagonizada por Julianne Moore y Ken Watanabe.