Cine

Aquí está el tráiler oficial de ‘Cruella’ con Emma Stone

Desde este 16 de febrero, Disney anunció de manera oficial la llegada del tráiler oficial de ‘Cruella’, la historia de una de las villanas más queridas de todos los tiempos.

Esta nueva historia está ambientada en Londres de los 70 en medio de la revolución del punk y rock, y una joven llamada Estella, llega en busca de renombre con sus diseños y lo conseguirá a través de sus locas decisiones junto a un grupo de amigos. 

Aparentemente la protagonista que, más tarde será conocida como ‘Cruella’, llama la atención de una baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que provocará que la joven explore un lado perverso que la haga transitar por un camino lleno de elegancia y venganza. 

Emma Stone comparte créditos con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, la protagonista también es productora ejecutiva de la película junto a Glenn Close, quien fue la primera ‘Cruella de Vil’.

‘Cruella’ llegará a la pantalla grande el próximo 28 de mayo de este año en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica no se ha definido la fecha.

¡Qué emoción!