Annie Winters de ’13 Reasons Why’ hace su propio casting para interpretar a Madonna

A mediados de año, se dio a conocer que la cantante Madonna ya había elegido a la actriz que le dará vida en su película autobiográfica, misma que dirigirá y ya cuenta con su guionista, Brook Busey-Hunt, conocida como Diablo Cody.

Entonces se especuló que se trata de la actriz Julia Garner, todo comenzó porque Madonna y su mánager Guy Oseary, habían comenzado a seguir a la joven actriz de 26 años, a través de sus respectivas cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora ha llamado la atención de varios medios internacionales el auto casting que realizó Annie Winters en sus redes sociales donde está tratando de convencer a ‘La Reina del Pop’ en que la elija a ella para que sea su protagonista.

https://www.instagram.com/p/CF2nTZrh9Um/

Fue desde el 25 de septiembre que Annie comenzó esta campaña para ganar el papel: “Chicos de Instagram: quiero interpretarla en su nueva película biográfica. Me han dicho que me parezco a la joven Madonna desde siempre, actúo, canto, me parezco a ella, vamos ahora”.

https://www.instagram.com/p/CFk5OnxBtyu/

“Desde el Covid, los castings y la industria del cine han sido desmembrado. Así que estoy intentando una nueva táctica”, escribió en otra de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CFlQibjh7l8/

De esta manera, Annie Winters sigue publicando en su cuenta de Instagram vídeos y fotos recreando los más icónicos looks de Madonna, usando además el hashtag #minimadonna en cada una de sus publicaciones para hacer más grande su campaña.

https://www.instagram.com/p/CFl3DtGBUvq/

Sin duda alguna el parecido es increíble.

https://www.instagram.com/p/CFmppLWhbFE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
neymar-natalia-maluma

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar y qué piensa de Maluma

Siguiente Artículo
danna paola

Danna Paola realiza colaboración con Isabela Merced, la actriz de 'Dora la exploradora'

Artículos Relacionados
Total
0
Share