Noelia podría estar esperando a su primer bebé

Aparentemente Jorge Reynoso y Noelia estaría esperando a su primer bebé y esto luego de notar un abultado vientre en la cantante.

En el clip que se ha viralizado y es el culpable de las suposición, aparece la cantante, acercándose a una tina en lencería y posteriormente lanzar un beso a todos sus seguidores, hecho que llamó la atención, no por el atuendo, si no porque confirmaba que podría estar embarazada.

Algunos fanáticos comenzaron a notar esta pancita que parece que no es natural en ella y especularon en los comentarios, pero esto solo provocó que la famosa desactivara los comentarios en sus redes sociales.

Luego de esto, las imágenes de Noelia han cambiado de posición y por supuesto los rumores se han convertido en algo mucho más fuerte. Pero durante las últimas horas, Noelia desmintió estar esperando un hijo, afirmando que sus preocupaciones son otras y que no planea embarazarse pronto.

Recientemente Jorge Reynoso confirmó que su esposa está vetada de Univisión, esto luego de ser parte de la negociación entre los hijos mayores de José José con Sarita.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
spiderman-3-jamie-foxx-electro-MCU

Jamie Foxx se integraría a ‘Spider-Man 3’ del MCU

Siguiente Artículo
pension-pareja-de-la-tercera-edad-asaltada

Delincuentes roban a una pareja de la tercera edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share