Disney dejará sin empleo a 28 mil personas

Este día se confirmó que una de las empresas más queridas en el mundo, dejará sin empleo a 28 mil personas en Estados Unidos, ya que la pandemia ha afectado a sus parques y complejos turísticos.

Se confirmó que el 67% de los empleados serán despedidos, los parques y complejos turísticos de la compañía ha dado empleo a más de 100 mil personas en Estados Unidos, por lo que esta noticia afecta gravemente a miles de familias.

Disney cerró las puertas de sus parques temáticos durante los primeros meses del año a causa de la COVID-19 y esto afectó duramente las ganancias de la compañía.

“Por difícil que sea esta decisión hoy, creemos que los pasos que estamos tomando nos permitirán hacer emerger una operación más efectiva y eficiente cuando volvamos a la normalidad”, declaró Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks; agregó que espera que en un futuro la compañía de una nueva oportunidad a quienes serán despedidos.

Disney World cerró sus puertas el pasado marzo y volvieron a reabrir poco a poco durante julio, reduciendo su capacidad y utilizando todas las medidas de seguridad para que no ocurriera ningún contagio; sin embargo, se confirmó que algunos empleados dejarían de trabajar para la compañía, aunque no se especificó la cantidad.

Con información CNN

Deja tu comentario
Artículo anterior
marjorie-de-sousa-julian-gil-matias

Marjorie de Sousa publica inédita foto de cuando nació Matías

Siguiente Artículo
brujas-anne-hathaway

Remake de ‘Las Brujas’ se estrenará a través de HBO

Artículos Relacionados
Total
0
Share