Kylie Jenner promueve el voto de Estados Unidos de la manera más inesperada

Kylie Jenner se ha unido a todos los famosos de Estados Unidos y el objetivo es tener un mejor presidente o reelegir a Donald Trump, sin embargo, lo ha hecho de la manera más inesperada.

La influencer utilizó sus redes sociales para compartir un par de fotografías en bikini y animar a sus millones de seguidores a registrarse para votar el próximo 3 de noviembre de 2020.

https://www.instagram.com/p/CFscgtXnf6F/

“¿Estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía… hagamos un plan para votar juntos”, se lee al pie de las imágenes que generaron todo tipo de comentarios, desde halagos, hasta apoyar a Kylie durante estas elecciones.

Hasta este instante Kylie ha logrado llamar la atención de más de 9 millones de seguidores, confirmando que tiene una voz que quiere hacerse notar no solo en la red y en su empresa de cosméticos, si no en la política de su país.

https://www.instagram.com/p/CFsPYf8nosv/

Es la primera vez que Kylie invita a votar a sus seguidores, en elecciones anteriores prefirió guardar silencio y durante los últimos meses ha confirmado su deseo por mejorar su país.

Recientemente además de difundir este momento, confirmó que su pequeña Stormi ha iniciado su vida en la escuela, aunque se desconoce cómo serán las clases durante esta pandemia en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CFxb1qqnFUC/

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka-marcos-escorpion-dorado-youtube-alex-montiel

Niurka alburea a ‘El Escorpión Dorado’ durante entrevista

Siguiente Artículo
betty-la-fea-zoran-maquillista

Influencer se transforma en ‘Betty La Fea’ y sorprende con su parecido

Artículos Relacionados
Total
0
Share