‘Acapulco Shore’ llega a su final con una boda entre Mane y Jawy

Luego de 17 capítulos de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’, el final llegó ayer por la noche y todos los fanáticos de este reality estuvieron atentos a la nueva pelea, la expulsada final y un casamiento que hace mucho esperaban.

Por aventar una bebida mientras ocurría una pelea entre Isa y Diana, Fernanda fue expulsada por todos los miembros de ‘Acapulco Shore’ y por supuesto, ha generado todo tipo de reacciones en la red, ya que durante las peleas de Mane y Dania, ninguno de los involucrado fue expulsado de la casa.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1311140125359865953

Una pelea entre Mane y Jawy vino antes de la calma, pero esto solo les confirmó que estaban haciendo lo correcto al casarse dentro de esta séptima temporada.

Durante la boda de Mawy se confirmó que todos los integrantes de esta temporada, están felices y contentos de esta unión que celebraron y agradecieron junto a sus mejores amigos.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1311149082577174529

Finalmente, esta temporada cerró con una despedida de la pareja a bordo de un carro de golf, que aparentemente los traslada a una nueva temporada de su relación viviendo en un rancho y con cero comodidades.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1311151495585443841

La nueva temporada de Mawy iniciará muy pronto, pero hasta este momento muchos detractores han destacado como fue que sacaron a Dania y le dieron protagonismo a una pareja tan polémica.

¡Este es el resumen del final de temporada!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Quino-mafalda

Pierde la vida Quino, creador de ‘Mafalda’

Siguiente Artículo
rbd-concierto-virtual-rbd-is-back

RBD anuncia concierto, sin Dulce María y Alfonso Herrera

Artículos Relacionados
Total
0
Share