Liberan el primer tráiler oficial de la secuela de ‘Jóvenes Brujas’

Aunque se hablaba de un remake de ‘Jóvenes Brujas’, finalmente se ha confirmado que se trata de una secuela que como en el pasado ocurre en una preparatoria y por supuesto este medio día dieron a conocer el primer tráiler de ‘The Craft: Legacy’.

La película es una producción de Columbia Pictures, Blumhouse Productions y Sony Pictures y hay escenas que desde el primer momento confirman que es un legado que hace mucho toda una generación conoció.

Este filme está protagonizado por Cailee Spaeny, Lovie Simone, Gideon Adlon, Zoey Luna, David Duchovny, ex protagonista de ‘Los Expedientes Secretos X’ quien es el padrastro de la protagonista dela historia; Zoe Lister-Jones es directora del filme y además fue la encargada del guión.

Durante el tráiler una fotografía de la villana de la primera película de ‘Jóvenes Brujas’, Nancy Downs tiene espacio en la historia; dejando abierta la posibilidad de un regreso de algún miembro de la película original.

Aunque esta era una película para la pantalla grande, aparentemente llegará a través de una plataforma,  el próximo 28 de octubre.

¡Ligera como pluma, tiesa como tabla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ENRIQUE-REBSAMEN-MISS-MONI-DIRECTORA

“Miss Moni” podría dar más de 45 millones de pesos a víctimas de Rébsamen

Siguiente Artículo
luis miguel macarena achaga

Este es el nuevo elenco de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share