Adrián Uribe se compromete de la manera más romántica con Thuany Martins

Adrián Uribe y Thuany Martins están listos para recibir a su primera hija juntos y aunque no estaban comprometidos, aparentemente su amor ha crecido tanto que el actor decidió dar este otro gran paso.

El comediante realizó una espectacular y romántica propuesta de matrimonio gracias a Lorellasmx y así sorprender a su novia con este momento que quedará grabado en su memoria.

Luces, velas y globos acompañaron este momento y por supuesto un enorme letrero que decía: “Cásate conmigo”, haciendo llorar a su compañera de vida.

“Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. Te amo futura esposa!”, se lee al pie del vídeo.

El clip ha logrado más de 460 mil reproducciones y continúan subiendo las visualizaciones de esta grabación que ha enamorado a seguidores, amigos y familia del famoso que proyecta luz cuando está junto a Thuany Martins.

La modelo también compartió imágenes del anillo que le entregó su ahora prometido y confirmó lo enamorada que está del amor de su vida.

thuany-martins-compromiso

¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela-romo-mamá

Pierde la vida mamá de Daniela Romo

Siguiente Artículo
sarita-sosa

Sarita Sosa rompe en llanto al recordar a José José

Artículos Relacionados
Total
0
Share