Frankie Muniz anuncia que debutará como papá con tierno vídeo

Hace unos minutos Frankie Muniz confirmó que está esperando a su primer hijo junto a Paige Price  y por supuesto, ha desatado todo tipo de emociones en sus seguidores.

A sus 34 años de edad, el actor y su esposa con quien tiene casi cuatro años, decidieron realizar un vídeo junto a la fotografía de uno de sus ultrasonidos de su primer bebé, enamorando a cada uno de sus seguidores.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, dice en parte del vídeo que ha generado más de 3 mil reproducciones.

Esta noticia ha dado más felicidad al actor y a su esposa, ya que sus médicos les habrían informado que tenían pocas probabilidades de ser padres, a causa de problemas genéticos y por supuesto, continuaron siendo felices y aún más cuando lograron que Paige se embarazara.

La pareja está emocionada por este momento que suma a sus vidas toda la felicidad y en espera de tener un gran futuro al lado de su pequeño bebé.

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
papi-kunno-como-dice-el-dicho

Kunno debuta como actor en ‘Como dice el dicho’

Siguiente Artículo
daniela-romo-mamá

Pierde la vida mamá de Daniela Romo

Artículos Relacionados
Total
0
Share