Escorpión Dorado celebra su aniversario en YouTube regalando dinero en la calle

El realizador Alex Montiel se ha popularizado en los últimos años con su personaje ‘El Escorpión Dorado’ por sus divertidas entrevistas en compañía de personalidades del momento que se suben a su auto a platicar de sus proyectos.

Han pasado 11 años desde que el YouTuber apareció por primera vez con este personaje y desde entonces le dio esa personalidad irreverente que se popularizó hizo que continuara con la realización de más vídeos.

Para celebrar, el Escorpión Dorado, decidió salir a las calles sin ningún invitado y al volante regaló dinero a las personas que se encontró en su camino, no sin antes entablar una conversación breve para asegurarse que lo necesitarán.

“Su dios así festeja el 11 aniversario desde que fueron dignos de ver la jugosidad hecha persona”, es la descripción del clip que ya acumula más de 25 mil reproducciones y en el vídeo explicó que debido a la pandemia quiso celebrar y no dejar desapercibida esta fecha tan especial, pero en lugar de derrochar dinero sin sentido encontró que donándolo podía hacer algo más productivo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tinkerbell

Yara Shahihi confirma que interpretará a Tinkerbell en live-action de 'Peter Pan'

Siguiente Artículo
estefania-villarreal-lauragtv

Estefanía Villarreal presume enorme anillo de compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share