Buddy Valastro de ‘Cake Boss’, sufre terrible accidente

Buddy Valastro es uno de los pasteleros más conocidos y queridos de estos tiempos y es mejor conocido por sus programas ‘Cake Boss’ y ‘El Desafío de Buddy’, sin embargo, recientemente se ha viralizado por una imagen donde confirmó que tuvo un accidente.

Aunque algunos medios especularon sobre un accidente automovilístico, finalmente se difundió a través de TMZ que durante el fin de semana pasado su mano derecha fue empalada mientras jugaba con su familia en su sala de boliche.

El representante de Buddy confirmó que quiso arreglar la máquina de pinos, pero de inmediato su mano fue atrapada por la maquina.

“Buddy era incapaz de sacar su mano, él pudo ver una pieza de metal lenta y esta repetidamente empaló su mano tres veces entre su dedo del anillo y su dedo medio”, declaró su representante, aparentemente estuvo así durante cinco minutos hasta que Buddy Jr. y Marco, buscaron una sierra para cortar la varilla de metal y liberar la mano del jefe de familia.

Valastro fue trasladado de emergencia al hospital; ahí le quitaron la varilla y lograron cerrar la herida. Sin embargo, ahora tendrá que luchar con una rehabilitación para que no afecte ninguna parte de su mano dominante.

Tras esto, el empresario difundió algunas historias agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de aliento y una imagen confirmó el accidente.

“Estuve involucrado en un accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, se lee al pie de la imagen que generó más de 380 mil ‘me gustas’.

¡A enviarle la mejor vibra!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ANAHI-RBD-CONCIERTO

RBD podría planear un concierto y así lo confirmó Anahí

Siguiente Artículo
videojuegos

Denuncia a su mamá y a su tía, por correrlo de la casa a sus 30 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share