Lupillo Rivera dedica romántica canción a su nueva novia

Aunque mucho se dijo que se encontraba triste por el noviazgo de Belinda y Christian, recientemente Lupillo confirmó que está felizmente enamorado de una mujer de la que no reveló su identidad.

En un clip difundido en su cuenta oficial de Instagram, el cantante presentó a su nueva novia, desatando los mejores comentarios para esta nueva etapa en su vida.

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer con ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, se lee al pie del clip.

Durante toda la grabación que dura alrededor de 3 minutos, la pareja convive al ritmo de “Me contagias”, tema que tiene más de un millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Algunos de sus seguidores compararon a la nueva novia del cantante con Shakira y otros simplemente lo felicitaron, uno de los comentarios que resaltó fue el de su hermana Jacquie Rivera, quien está feliz por este momento.

lupillo-rivera

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-sodi-ivan-sanchez

Camila Sodi e Iván Sánchez sorprenden a todos con su ¡noviazgo!

Siguiente Artículo
consuelo-duval

Consuelo Duval da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share