Mon Laferte sorprende al realizar dueto con Alejandro Fernández

Fue desde principio de mes que la cantante chilena dio a conocer esta nueva colaboración junto a Alejandro Fernández y durante este jueves por la noche tanto el vídeo-lyric como el vídeo oficial fueron lanzads con éxito en su canal de YouTube.

Se trata del sencillo “Que se sepa nuestro amor”, mismo que está realizado al ritmo de la ranchera y que combina la potente voz de Mon Laferte y Alejandro. El primer vídeo acumuló 74 mil reproducciones mientras que el vídeo oficial más de 395 mil, colocándose en la lista de las tendencias en la plataforma.

La canción fue compuesta por Mon Laferte y el vídeo en blanco y negro hace una perfecta conjunción de ambos artistas en la que parece que están en el mismo set, ya que fue grabado en Tecatitlán, Guadalajara y Tepoztlán, Morelos.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios. Me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”, dijo Mon Laferte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida sofia

Frida Sofía presume cuerpazo en un impactante mini-bikini

Siguiente Artículo
she hulk 1

Confirman a Tatiana Maslany como She-Hulk para la serie de Disney+

Artículos Relacionados
Total
0
Share