Hijo de Michelle Renaud debuta como actor junto a Danilo Carrera

La orgullosa actriz decidió compartir a través de sus redes sociales el debut de su hijo Marcelo en la actuación a sus tres años de edad.

Se trata de un proyecto titulado ‘Los niños Z’, que encabezó su actual pareja sentimental, el también actor Danilo Carrera y en la que aparece no solo su hijo como protagonista, también su sobrina.

“Esta escena me llena de orgullo por muchas razones. Los protagónicos son Marcelo y mi sobrina hermosa Sofia y lo hicieron increíble y es su primer proyecto”, escribió Renaud en el largo mensaje que compartió en la plataforma.

Además detalló que “es el primer teaser de Danilo Carrera cómo SHOWRUNNER y me encanta ver el talento que tiene para todo lo que hace. Él escribió la escena, la dirigió, superó todo lo que había en contra (covid y trabajar con Un bebé de 3 años ) y lo hizo increíble. Amor te admiro”.

Además explicó que el proyecto fue realizado durante la pandemia y a pesar de tener todo en contra todo salió excelente. Pero resaltó que  “los actores nunca vieron al equipo de producción, incluso los niños nunca vieron Alex Ávla, que sale de papá. Además de que tomaron todas las medidas necesarias para que nadie se infectara de Covid”.

Michelle se sintió orgullosa de que su hijo compartiera proyecto con Alex Ávila, y lo sintió afortunado si sigue sus pasos, además agregó que fue asistente de actores por lo que se siente parte del equipo.

“Danilo amor espero siempre tengas esas imaginación y creatividad para contar historias, que tú talento llegue muy lejos y rompa con todas las barreras. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti de ver que todo lo que te propones lo logras con tenacidad y perseverancia. Pd Espero poder ser tu protagónica o directora en algunos de tus proyectos”, finalizó el mensaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kunno

Kunno decide cerrar sus redes sociales

Siguiente Artículo
jose-eduardo-edwin-luna

Edwin Luna confiesa que es complicado el ambiente de cantar corridos

Artículos Relacionados
Total
0
Share