Pierde la vida el papá de Paulina Goto

Paulina Goto confirmó a través de sus redes sociales que su papá, Eduardo Gómez Gerling, había muerto y lo recordó con algunas de las más emotivas imágenes que tocaron la fibras más sensibles de sus seguidores y amigos del espectáculo.

En las fotografías se confirmaba cómo su papá la apoyó en todo el camino que ha recorrido Paulina arriba de los escenarios y como siempre la alentaba a seguir por más.

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta … (palabras de mi papá) A M O R … eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, se lee al pie de las instantáneas.

Aunque la actriz no confirmó a causa de qué había fallecido su padre, algunos medios de comunicación han asegurado que un infarto le arrebató la vida Eduardo Gómez Gerling.

Fanáticos de la actriz continúan votando para que la actriz gane en los Kids Choice Awards México y con esto, honrar la memoria de su papá, ya que siempre la apoyó en cada uno de sus sencillos.

https://twitter.com/todosconpau/status/1306444610613309441

¡Qué en paz descanse!

Deja tu comentario
Artículo anterior
troleo-coronavirus-cubrebocas

YouTuber hace experimento social para que las personas usen su cubrebocas

Siguiente Artículo
arleth-teran

Encuentran el cuerpo sin vida del padre de Arleth Terán

Artículos Relacionados
Total
0
Share