“Esta también soy yo”: Federica Quijano posa sin ropa y envía un mensaje a sus seguidores

Federica Quijano desapareció de redes sociales y tras algunos días fuera de estas, decidió regresar y confirmar a través de algunas imágenes su belleza, la cual resalta en cada una de sus instantáneas.

En las imágenes se puede ver a la cantante posando bajo una aparente regadera en la naturaleza y aunque se tapa los senos, lograron impactar a sus fanáticos.

“Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así … “, se lee al inicio de las imágenes.

Afirma en este escrito que siempre debe existir el amor propio, aceptar cada parte de nosotros; pidió a sus seguidores que se amen como son y que no teman ser juzgados por posar como mejor se sienten.

Federica Quijano

“Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y respeto!! Los amo y los respeto! Linda noche y espero les gusten las pics”, finalizó el mensaje.

Cabe destacar que estas imágenes fueron difundidos hace 7 días y a pesar de eso, continúan impactando a sus seguidores.

Federica Quijano

¡Guapísimaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ashley-tisdale

Ashley Tisdale confirma que está esperando a su primer hijo con Christopher French

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola interpreta el tema principal de la película animada 'Más Allá de la Luna'

Artículos Relacionados
Total
0
Share