YouTuber hace experimento social para que las personas usen su cubrebocas

El uso de cubrebocas en la nueva normalidad que vivimos es la mejor manera de prevenir el contagio del coronavirus y aunque se recomienda usarlo en lugares donde no se puede tener sana distancia hay quienes no lo portan de manera correcta.

Es por esto que a través del Facebook ‘Bufones.net’ decidieron ‘asustar’ o ‘trolear’ a las personas que no usan cubrebocas y fue la YouTuber Liliana Hurtado, quien se encargó de hacer esta broma que rápidamente se viralizó, donde aparenta estar en una llamada explicando que tiene todos los síntomas del virus COVID-19.

“De verdad me siento mal, he estado sintiendo como el cuerpo cortado todo el día”, “¿Tú crees que voy a estar fingiendo’, toda la mañana estuve sin sabor”, “Ahorita voy a ir a hacerme la prueba”, son algunas de las frases que al decirlas en voz alta las personas inmediatamente se ponen bien el cubrebocas.

El vídeo acumula casi 400 mil reacciones en Facebook y más de 13 mil comentarios, aunque el clip fue compartido hace un par de semanas en el canal oficial de YouTube acumulando más de 10 mil 800 reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
falcon and the winter soldier

Estas son nuevas imágenes de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Siguiente Artículo
paulina-goto-eduardo-gomez-gerling

Pierde la vida el papá de Paulina Goto

Artículos Relacionados
Total
0
Share