Se reconoce al personal médico por su lucha contra el COVID-19 durante el Desfile Militar de la Independencia

Este miércoles 16 de septiembre se vivió un desfile militar totalmente diferente debido a la pandemia de coronavirus, su duración fue menor a la acostumbrada, con las calles cercanas al Zócalo cerradas y sin gente.

Durante los primeros minutos de iniciada la ceremonia se les dio un reconocimiento al personal médico que está luchado contra el COVID-19 y también se otorgó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus.

Fue la presea Miguel Hidalgo en Grado Collar el que se les dio a 58 trabajadores del sector salud,que incluye médicos de la Secretaría de Salud, el IMSS, el ISSSTE, el Insabi, Sedena, Semar y Pemex.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1306276448672587777

El desfile para celebrar el 210 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, se llevó a cabo con más de 600 integrantes de las tres fuerzas armadas, 15 civiles, 82 vehículos tácticos, 54 aeronaves y 66 caballos.

Entre lo que también destacó durante este tradicional desfile es que participó la primera tripulación femenina en espectáculo de aviones. con las pilotos Miriam Martínez y Karla Pérez quienes sin duda hicieron historia al pilotear el avión Texan T6-C.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b-offset

Cardi B le pide el divorcio a Offset

Siguiente Artículo
natanael-cano-julio-preciado

Natanael Cano responde a las declaraciones que hizo Julio Preciado

Artículos Relacionados
Total
0
Share