Cardi B le pide el divorcio a Offset

Después de tres años de matrimonio la rapera de 27 años decidió pedirle el divorcio a Kiari Cepheus, mejor conocido como Offset en una corte de Atlanta, Georgia.

Según el portal TMZ, Belcalis Marlenis Almanzar, nombre real de Cardi B, tomó esta decisión debido a que descubrió que su pareja con la que procreó a su hija de dos años Kulture Kiari, le fue infiel nuevamente, ya que en el pasado se habrían separado por la misma situación.

Una fuente cercana a la pareja reveló para el medio que “Offset prácticamente la ha engañado todo el tiempo, pero Cardi volteó para otro lado por la bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”.

Además la cantante está buscando la custodia física legal y primaria de la Kulture, al igual que una división equitativa de sus bienes matrimoniales, de acuerdo a la petición que publicó el sitio Sky News, Cardi quiere que Offset se encargue de la manutención de su hija y los honorarios legales del divorcio.

La petición de Cardi B señala que ambos están separados de manera genuina ya que su matrimonio está ‘irremediablemente roto’ y que no existen perspectivas de reconciliación. Finalmente los famosos raperos han sido sitados para presentarse en el tribunal de Georgia el 4 de noviembre.

Como se dio a conocer no es la primera ocasión que Offset engañó a Cardi B, fue en diciembre de 2017, justo tres meses después de que la pareja se casara, cuando comenzó el rumor de un vídeo sexual entre Cepheus y otra mujer, la rapera lo confirmó un mes después pero decidió seguir con su matrimonio por el bien de su hija.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-derbez

Aislinn Derbez presume su ENORME clóset

Siguiente Artículo
desfile 2020

Se reconoce al personal médico por su lucha contra el COVID-19 durante el Desfile Militar de la Independencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share