Suspenden boda donde Julio Preciado cantó

El sábado pasado se llevó a cabo un operativo en Coahuila, como medida de prevención para frenar la propagación del coronavirus que a pesar de que la pandemia continúa se llevan a cabo eventos masivos.

Al rededor de las 21:00 horas las autoridades se percataron de una boda que se llevaba a cabo en el ejido Alejo González de San Pedro donde había al menos 300 personas.

Organizadores del evento insultaron a las autoridades que participaron en el operativo que eran desde la Policía Ciudadana, la Policía Civil de Coahuila, Protección Civil y la Guardia Nacional. Fue hasta las 2:00 horas cuando pudieron desalojar el lugar.

Cabe señalar que Julio Preciado acudió al evento a cantar y en redes sociales asistentes compartieron vídeos donde se aprecia al sinaloense con su banda en la boda prohibida ya que el estado no están permitidos estos eventos.

Usuarios en redes señalaron que el cantante puso en riesgo su salud ya que recordaron que el pasado mes de mayo, Julio Preciado fue hospitalizado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara por síntomas de coronavirus, aunque dio negativo a la prueba.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-nodal-ignacio-peregrin

Christian Nodal responde al vídeo de Belinda con su hermano

Siguiente Artículo
sarah kohan chicharito hernandez

Sarah Kohan, novia de 'Chicharito' Hernández está a días de dar a luz y su mamá se quedó varada en Australia

Artículos Relacionados
Total
0
Share