fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Salma Hayek, Danna Paola y Kylie Minogue se unen a evento virtual con Mika

salma-danna-kylie-mika
Foto: Especial

El cantante Michael Holbrook Penniman Jr., mejor conocido como Mika, está organizando un evento virtual para ayudar a los afectados que sufrieron daños tras la fuerte explosión en la capital de Líbano el pasado 4 de agosto.

A través de sus redes sociales el también compositor de origen líbano-británico ha compartido adelantos de los invitados especiales que tendrá este evento entre las que destacan las mexicanas Danna Paola y Salma Hayek.

“¡¡Esto será increíble!! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de ‘I ❤️ Beirut’ el sábado Salma Hayek y Danna Paola. Muchas gracias a ambos por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en el Líbano”, escribió Mika en Instagram.

Incluso la veracruzana compartió en su cuenta de Instagram una imagen anunciando su participación.

“Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika “I ❤️ Beirut” que se transmitirá por internet. Para más información vaya a mis historias”.

View this post on Instagram

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Por su cuenta Kylie Minogue, también ha compartido en sus redes el evento: “¡Me complace ayudar a mi amigo Mika con una actuación especial en su transmisión en vivo # I❤️Beirut disponible para ver el 19 de septiembre!”.

El evento está realizado en colaboración con Lebanese Red Cross (La Cruz Roja de Líbano) y Save the children. Además contará con la actuación de “la legendaria actriz francesa Fanny Ardant, además la cantante  Louane Emera y una colaboración muy especial con Mashrou Leila.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos