Lupita D’Alessio arremete contra Patricio Araujo en Exatlón

Hace unos días Patricio Araujo se convirtió en tendencia, tras insultar a una mujer del equipo azul, luego de que Cecilia Álvarez le diera un codazo aparentemente sin intención y este de inmediato reaccionara.

“Me pegó un codazo, gorda, marrana”, gritó Patricio, una vez que Ernesto saliera en defensa de su compañera, las expresiones fueron muy criticadas por seguidores del programa.

Una de las seguidoras de Exatlón es Lupita D’Alessio quien reaccionó a través de redes sociales y recriminó la actitud de Pato Araujo.

https://twitter.com/LaOrejaTV/status/1305724066389729281

“Solamente mando este vídeo para comentar mi tristeza sobre el programa ‘Exatlón’. Yo soy muy muy fan de ese programa y de esos atletas. Lástima lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres; que Pato Araujo haya dicho marrana a una compañera del mismo programa”, declaró Lupita ante este momento que sin duda ha sorprendido a todos.

Durante la noche de ayer Cecilia utilizó parte del movimiento feminista por el momento de violencia verbal que vivió con Pato Araujo, sin embargo, Carmelita Correa aunque afirmó no estar de acuerdo con las actitudes del ex futbolista, también confirmó que está en contra del codazo que dio su contrincante.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1305672966919856129

Tras estas agresiones, han recordado otro vídeo donde Pato empuja a una mujer durante una competencia de Exaball, donde nadie le recriminó nada aparentemente.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
repartidor-bicicleta-argentina (1)

Roban bicicleta a joven repartidor y una mujer le regala la suya

Siguiente Artículo
murcielagos-futbolistas-werevertomorro

Futbolistas de Murciélagos denuncian falta de pago de los directivos

Artículos Relacionados
Total
0
Share