fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Christian Nodal responde al vídeo de Belinda con su hermano

belinda-nodal-ignacio-peregrin
Foto: Especial

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal continúa generando rumores y polémica, sobre todo por las más recientes declaraciones del cantautor, quien aseguró que será este año cuando le entregue un anillo de compromiso a la cantante.

Ahora vuelve la polémica debido a unas historias breves que compartió Beli junto a su hermano Ignacio Peregrín, a través de su cuenta de Instagram en la que aparecen muy cariñosos y Nachito, como le llama la cantante le de un beso en la mejilla.

Usuarios de las redes sociales, rescataron las historias y las publicaron en otras plataformas asegurando que Belinda estaba saliendo con otro joven, ya que en realidad desconocían la existencia de su hermano menor.

En Twitter comenzaron a hacer memes al respecto y esto llegó a los ojos de Christian Nodal quien no dudó en responder a estos rumores.

“No sean enfermitos, es mi cuñado”, escribió la tarde de este lunes en su cuenta oficial de Twitter, donde recibió más de 13 mil corazones y por supuesto el apoyo de sus más fieles seguidores en los  más de 600 comentarios.

Por el momento Belinda no ha mencionado nada al respecto y la historia de amor continúa.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos