Policía localiza a adolescentes que agredieron a una pareja latina en Madrid

Durante este fin de semana se viralizó un vídeo de tres adolescentes españolas que se encontraban agrediendo a una pareja de latinos en un vagón del Metro de Madrid, causando indignación en redes sociales y durante este acto.

Otra española fue quien grabó el desagradable momento, donde las adolescentes insultan a los latinos, que recriminan este comportamiento; no solo lo insultaron por ser latino si no que además lo escupieron y respondieron prepotentemente a quienes las enfrentaron.

https://twitter.com/arturo13covid19/status/1304500062324690945

Cuando la mujer que era una usuaria más del transporte público comenzó a grabarlas, las adolescentes se cubrieron el rostro, pero más tarde se quitaron el tapabocas para insultar a la mujer que dio a conocer este acto y burlarse de ella.

Pese a que muchos creyeron que estas adolescentes se irían sin lamentar los insultos a esta pareja latina, la Policía Nacional identificó a las tres jóvenes de entre 15 y 16 años y recibirán algún castigo por este delito de odio.

“La Brigada Móvil de @policia ya ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio. Stop #DelitosDeOdio”, se lee en el tuit oficial de la cuenta de Twitter que ha generado todo tipo de reacciones.

¿Qué hubiera pasado en México?

Deja tu comentario
Artículo anterior
EDUARDO-VIDEGARAY-SOFIA-DE-RIVERA-TORRES

Eduardo Videgaray anuncia su compromiso con Sofía de Rivera Torres

Siguiente Artículo
alejandro-fernandez-alexia

Alex Fernández Jr. se compromete y así confirma la noticia

Artículos Relacionados
Total
0
Share