Mariachi muere al instante al ser impactado contra tráiler

¡IMÁGENES FUERTES!

Durante este domingo se dio a conocer la muerte de un hombre, tras ser atropellado e impactado por un tráiler, los hechos ocurrieron en Tlaxcala y por medio de las redes sociales se difundió un vídeo captado por cámaras de seguridad.

En este primer clip que se viralizó se aprecia cómo el acomodador de autos, le pide al conductor que se detenga por un tráiler que venía sobre la avenida, sin embargo, no le hace caso y empuja a un hombre vestido de mariachi que se encontraba justo detrás del vehículo.

Lamentablemente el hombre murió al instante al ser impactado contra el tráiler.

En otra grabación se muestra cómo el mariachi se pone justo detrás del vehículo que lo orilló a morir prensado entre la cajuela y el tráiler. El impactante clip demuestra que la culpa recae en el conductor, quien a pesar de que se le indicó se detuviera no lo hizo y también no se percató de la presencia del hombre como la aproximación del tráiler.

Tras el fuerte accidente acudieron policías municipales y y paramédicos quienes lo encontraron sin signos vitales y fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa del deceso, por su parte el conductor del automóvil Nissan Kicks fue remitido al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
antman-jonathan-kang

Jonathan Majors se convierte en el villano para 'Ant-Man 3'

Siguiente Artículo
mansion principe del rap

La mansión de la serie 'El príncipe del rap' se puede alquilar

Artículos Relacionados
Total
0
Share