Jonathan Majors se convierte en el villano para ‘Ant-Man 3’

Las primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtieron en todo un éxito y los fanáticos de las películas esperan ansiosos la cuarta fase que tiene varios proyectos en puerta como ‘Viuda Negra’ o ‘Eternals’.

Sin embargo esta fase tiene contempladas otras películas como ‘Guardianes de la Galaxia 3’, ‘Ant-Man 3’ y ‘Capitana Marvel’, aunque estaba contemplada una secuela de ‘Black Panther’ tras la muerte de Chadwick Boseman, aun no se sabe el destino de este filme, así como ‘Capitán América: Reborn’ y ‘Avengers: The Secret Invasion’.

Hoy se sabe un adelanto de la tercera parte de ‘Ant-Man’, ya que de acuerdo al portal Deadline, el actor Jonathan Majors se convertirá en el nuevo villano para esta tercera entrega, protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas.

Jonathan Majors, está ganando reflectores tras protagonizar la serie ‘Lovecraft Country’, de HBO, el portal Deadline explica que el actor se une al filme para darle vida a Kang el Conquistador, mismo que hizo su debut en los cómics de ‘Avengers’ en 1964.

Kang el Conquistador es un supervillano capaz de viajar en el tiempo que tiene otros alias que aparecen en diferentes títulos de Marvel como Immortus, Iron Lad, Rama-Tut y Faraón Rama-Tut, enfrentándose a varios héroes.

Por el momento solamente se sabe que Peyton Reed será el director nuevamente en ‘Ant-Man 3’, misma que podría iniciar rodaje en enero de 2021, con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Michael Peña en sus papaleres, pero por la pandemia a causa del coronavirus podría retrasar el calendario como lo ha hecho con los otros títulos planeados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cajero

Viralizan nueva forma de robar datos en cajeros en el Estado de México

Siguiente Artículo
accidente-mariachi

Mariachi muere al instante al ser impactado contra tráiler

Artículos Relacionados
Total
0
Share