Integrantes de ‘El Recodo’ dan positivo a coronavirus

Este fin de semana se llevó acabo un concierto de la Banda El Recodo en Anaheim, California; confirmando que son los mejores del regional mexicano a donde sea que vayan.

Sin embargo, dos integrantes de la agrupación fueron los grandes ausentes de la presentación y tras algunos cuestionamientos de los seguidores, Poncho Lizárraga informó que dos integrantes estaban contagiados de coronavirus.

Geovanni Mondragón y Joel Lizárraga se encuentran contagiados y aunque están bien y aislados, la noticia preocupó a seguidores, quienes les enviaron la mejor vibra para este momento.

“Nuestro compañero está contagiado desafortunadamente; afortunadamente, dentro de lo que cabe, se encuentra bien (…) También mi hermano Joel está contagiado. Se contagió en un supermercado”, relató el cantante.

Aparentemente Geovanni podría haberse contagiado por su esposa, ya que su papá murió de COVID y podría ser la vía de contagio.

Mientras que La Banda celebró junto a algunos integrantes de Los Recoditos su primer concierto Drive-in en Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
arturo-islas

Arturo Islas confirma que dio positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
jennifer-lopez-y-maluma

Jennifer Lopez publica un adelanto de la película en la que aparecerá Maluma

Artículos Relacionados
Total
0
Share