fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dulce María revela el sexo de su primer bebé

Dulce-maria-revelacion-bebe
Foto: Especial

Desde hace unos meses Dulce María se encuentra embarazada de su primer bebé junto a Paco Álvarez y durante este fin de semana hicieron la revelación del sexo de su primer [email protected], emocionando a cada uno de sus seguidores.

La pareja posó en una foto junto a un globo donde se leía: “¿Niño o niña?”, y preparar las apuestas para la hermosa pareja que está feliz por el resultado obtenido.

Más tarde, Paco y Dulce soltaron el polvo que confirmaba que muy pronto le darán la bienvenida a una niña y aparentemente ya tienen listo el nombre que llevará su primogénita.

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, se lee al pie del vídeo que ha logrado más de 400 mil ‘me gustas’, más de un millón de reproducciones y miles de felicitaciones entre las que resaltan las de sus compañeras Maite Perroni y Anahí.

Algunos medios han confirmado que la pequeña hija de Dulce llevará el nombre de su emblemático personaje, Roberta, hecho que ha destacado entre sus seguidores, quienes están felices con el nombre y por haber sido parte de este íntimo momento en familia.

Dulce tiene 4 años de relación con Paco Álvarez y junto a él ha logrado convertirse en la más feliz del mundo y del momento, confirmando que está con la persona correcta.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos