fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Hijo de Lalo Mora confirma que su padre ha salido del hospital

lalo-mora
Foto: Instagram Lalo Mora Jr “El Heredero”

El hijo de Lalo Mora informó que el cantante ya se encuentra fuera de peligro, luego de ingresar al hospital por COVID-19, aparentemente el ‘Rey de mil coronas’ ya se encuentra en su casa y recuperándose satisfactoriamente.

Hace unos días, su hijo confirmó que estaba fuera de peligro y pese a los sedantes se encontraba bien, ahora la noticia ha sido que el cantante ya se encuentra en casa y con una oxigenación del 95%.

A través de una transmisión en vivo Lalo Mora Jr. aseguró que su padre ahora se encuentra en rehabilitación, ya que el virus deja muchas secuelas contra las que se debe luchar. Agradeció a quienes atendieron a su padre en el hospital y todo el esfuerzo del que fue testigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don Lalo Mora ya en casa gracias a Dios 🙏🏻

Una publicación compartida de Lalo Mora (@lalomoraelreydemilcoronas) el

Fanáticos del cantante han agradecido esta noticia y le han enviado sus mejores deseos para que esté completamente recuperado, tras estar unas semanas en el hospital.

La noticia de su ingreso al hospital, preocupó a fanáticos de todas partes del mundo, pero finalmente ha logrado salir adelante y parece que se recuperará para poder subirse de nuevo a un escenario.

¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos