JD Pantoja lanza el vídeo de su nuevo sencillo “Idiota”

Después de la tormenta llega la calma, al menos es lo que el influencer está viviendo actualmente y lo ha compartido a través de las redes sociales, tras la polémica que vivió durante la cuarentena que casi rompe con su relación con Kimberly Loaiza.

Finalmente la pareja se ha mostrado más cercana y unida, pero también han demostrado el éxito que han ganado en los últimos meses, a pesar que Juan de Dios Pantoja dio de baja su canal como YouTuber, continuó con su carrera como cantante y en sus más recientes clips se ha convertido en tendencia en la plataforma.

Su más reciente sencillo “Idiota” no fue la excepción y en menos de 24 horas se ha convertido en el número uno en tendencias de YouTube acumulando más de 1 millón 700 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CFAP832ngGA/

El clip comienza con un detrás de cámaras en el que se aprecia que fue producido por Safari Films y contó bajo la dirección de Luis D. Carrillo, aunque los escenarios que utilizó son muy sencillos logró la aceptación de sus fanáticos por el contenido de la letra que habla de una ruptura amorosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
facundo-yordi-rosado

Yordi Rosado realiza conmovedora entrevista a Facundo

Siguiente Artículo
exatlon

Esta es la nueva pareja en Exatlón

Artículos Relacionados
Total
0
Share