Ex integrante de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel sigue viva

El paradero de Marcela Basteri continua siendo un misterio, existen diferentes rumores y teorías sobre su verdadero paradero, cada uno de estos cobra validez por la persona que difunde o hace declaraciones al respecto estuvieron involucradas con la familia cercana de Luis Miguel, quien mantiene su vida privada bajo mucha cautela.

Recientemente se difundió el posible asesinato o desaparición de Marcela Basteri, confirmado por Andrés García en una entrevista para ‘Venga la Alegría’, quien reveló que fue por ordenes de Luisito Rey quien quería desaparecer a Marcela Basteri y pidió la ayuda del Negro Durazo para hacerlo, sin embargo, este se negó y advirtió a Andrés de esta petición.

Ahora trascienden las declaraciones de un exintegrante de la Interpol México quien confirma que la  mamá de Luis Miguel, está viva y que incluso tiene más hijos, además agregó que sabe exactamente su paradero porque mantiene contacto con Marcela.

https://www.instagram.com/p/B_9aoaUD3Zz/

Se trata de Miguel Aldana, exdirector de Interpol México en la década de los 70’s, quien confesó en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que Marcela desapareció desde 1986, pero se encuentra con vida y tiene dos hijos más.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, declaró Aldana, agregando que se alejó de Luisito Rey porque se peleó con él y se fue a Argentina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
raul-araiza

Raúl Araiza confiesa que una ocasión intentó ligar con un trasvesti

Siguiente Artículo
argentinos 1

#LadyArgentina se va de México, por restricción de reingreso

Artículos Relacionados
Total
0
Share