Usuarios en redes identifican a la pareja que arremetió contra una vecina de la Condesa

En las últimas horas se ha viralizado un clip donde una pareja argentina insultó a su vecina de la colonia Hipódromo Condesa, todo por la poda de árboles que se lleva a cabo en la demarcación, la cual se llevó a cabo para evitar accidentes así como mejorar la visibilidad de los asaltos y robos.

En el vídeo difundido se aprecia una discusión que sostienen los vecinos y cómo una pareja argentina comienzan a agredir a otra mujer, quien grababa el momento: “Vos sos una ignorante. Corta los árboles es de ignorantes, eso es ignorancia. Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”, exclamó la extranjera.

Usuarios de las redes sociales han identificado a la pareja que insultó a la mujer que se viralizó en Twitter como #LadyArgentina, quien incluso continuó con sus burlas en sus redes detallando que su nombre es Julieta Barrionuevo y su pareja Alejandro Montes de Oca, quienes laboran en el Bar Covadonga ‘Chamuyo fino Tango’, donde dan clases de tango.

https://twitter.com/elparamot/status/1303879943936528384

Fue a través de su cuenta de Facebook, que la mujer argentina colgó un meme donde siguió con la burla, aunque tras las reacciones, decidió borrarla de la plataforma.

2020 09 10

A través de las redes se ha generado un gran debate por cómo sucedieron las cosas con la pareja quienes defendían a los árboles y varios usuarios apoyaron este punto de vista, sin embargo, el proceder de la pareja ha sido señalado y criticado por los residentes de la colonia Hipódromo en su cuenta de Twitter, por otra parte hay quienes han solicitado que la pareja sea deportada del país.

“Una de nuestras vecinas se encontraba grabando la poda y al recibir los insultos también lo grabó con la finalidad de presentar una denuncia ante un Juez Cívico por injurias y obstrucción de servicio público. Sin embargo, mientras la mujer insultaba a la vecina, el hombre alcanzó a golpearla”, se lee en la publicación.

Además se detalló que desde hace unas semanas solicitaron ayuda para aminorar la caída de árboles por las lluvias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo-adame

Alfredo Adame insulta a enemigos de sus seguidores con mensajes de voz y ¡no cobra!

Siguiente Artículo
sears iphone

Joven que recibió un boing de guayaba, recoge en tienda física su iPhone

Artículos Relacionados
Total
0
Share