Registran nuevo caso de un hombre que pidió laptops y recibió 2 kilos de sal

Ayer se dio a conocer el caso de un chico que pidió en Sears un iPhone y sin embargo, le fue entregado un Boing de guayaba, hecho que fue viralizado de inmediato en las redes sociales, ahora un hombre denunció que luego de pedir dos laptops recibió dos kilos de sal.

La compra fue realizada en Mercado Libre y ambos paquetes fueron entregados por Fedex, y al descubrir el primer paquete, decidió grabar el momento en el que habría el segundo paquete.

“me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptops por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”, se lee al pie del clip.

Tras este hallazgo, el hombre ha pedido una investigación de Fedex para dar con los responsables, ya que aparentemente los paquetes habrían sido cambiados durante la entrega.

Cabe resaltar que aunque son dos casos que se han viralizado, no es la primera vez que usuarios en la red compran un producto y terminan recibiendo algo totalmente diferente a lo que pidieron.

¿Les ha pasado?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ferka-christian-estrada

Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía en plena entrevista

Siguiente Artículo
becky g

Becky G derrocha pasión en el vídeo oficial del remix de "Mala" junto a Pitbull y De La Ghetto

Artículos Relacionados
Total
0
Share