Luisito Comunica se lleva una playera de un fan por error

El famoso YouTuber realizó una visita por Oaxaca y a través de sus historias breves de Instagram explicó que sus fanáticos de ahí se pusieron un poco ‘intensos’ con su emoción por verlo, incluso relató que no estaba ‘padre’ que no le permitieran cerrar su camioneta.

En ese ‘zafarrancho’ que vivió la tarde del día de ayer miércoles, se enteró que un fanático le pidió de favor que le firmara su playera, pero entre tanto grito y empujones el seguidor de Luisito no vio de regreso su prenda, por lo que se disculpó con su fan.

“Me acaban de mandar un vídeo chistosísimo, que ayer al parecer le robé su playera a un carnal, o sea sin darme cuenta, como que el ‘brother’ quería que se la firmara, me la aventó yo me fuí y nunca me di cuenta de que me la robé”, explicó en una de sus historias.

Luisito Comunica compartió el clip para demostrar que en realidad no se dio cuenta de la situación y explicar lo que había comentado anteriormente sobre la oleada de fans que no le permitían cerrar la camioneta donde viajaba.

Y en el clip claramente se aprecia cómo sus fans jalaban con fuerza la puerta de su transporte.

El chico que aventó su playera se muestra emocionado pero triste porque Luisito se llevó su playera.

Posteriormente Luisito le pidió a este fan o a quien lo conociera para que se reportara por mensaje y así pudiera enmendar su ‘robo’, con playeras de su marca de ropa.

“Te voy a mandar un kit de playeras, ok, te voy a mandar varias playeras nuevas de ‘Rey Palomón’, obviamente de ‘Rey Palomo’, para que estrenes y te mando unas firmadas también, de verdad no era mi intención carnal, una disculpa”, explicó entre risas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sears iphone

Joven que recibió un boing de guayaba, recoge en tienda física su iPhone

Siguiente Artículo
luis hernandez

Luis 'El Matador' Hernández se burla de los tatuajes de Nodal y los ex de Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share