Joven que recibió un boing de guayaba, recoge en tienda física su iPhone

A inicio de semana se viralizó la historia un joven que recibió un paquete con un Boing de guayaba en lugar de un iPhone en una compra en línea que realizó.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE y hoy llegó el paquete y esto venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan investigación”, fue el tuit que se difundió este lunes.

Después de que la tienda respondiera asegurando que el celular fue sustraído del paquete, se le dio el seguimiento y por fin el joven recibió su iPhone SE, por medio de Twitter un usuario bajo el perfil Renato Flores Cartas, aseguró que Salvador Gómez recibió su celular.

“La empresa emprenderá las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten respondables”, escribió el mismo usuario que dio a conocer la noticia.

Tras investigar el caso, Sears decidió reponer la compra y entregar el iPhone, en un comunicado la empresa expresó que “el cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, además que actuarán de manera legal con los responsables.

Deja tu comentario
Artículo anterior
argentinos 1

Usuarios en redes identifican a la pareja que arremetió contra una vecina de la Condesa

Siguiente Artículo
luisitio-comunica-fan

Luisito Comunica se lleva una playera de un fan por error

Artículos Relacionados
Total
0
Share