Becky G derrocha pasión en el vídeo oficial del remix de “Mala” junto a Pitbull y De La Ghetto

El productor de 39 años, se convirtió en uno de los cantantes más importantes de la industria musical y a la fecha continúa siendo vigente en las nuevas generaciones, aunque con menos fuerza que antes, pero la dupla que realizó con Becky G.

Pitbull lanzó el año pasado su último material discográfico bajo el título “Libertad 548”, el cual incluye varias colaboraciones junto a cantantes como Wisin & Wandel, Blake Shelton, Prince Royce, El Bambino y Becky G, entre otros.

Después de un año por fin se estrenó el vídeo oficial junto a Becky G, del tema “Mala”, pero con un remix al que se les unió el cantante Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto, vídeo en el que la cantante explotó toda su sensualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G compartió su sentir sobre este tema: “Pitbull y yo nos conocemos desde hace años y él siempre ha sido como familia. Gracias por tu apoyo a lo largo de los años!”, refiriéndose a “Can’t get enough”, la colaboración que realizaron juntos hace seis años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
doskilos-de-sal-laptops

Registran nuevo caso de un hombre que pidió laptops y recibió 2 kilos de sal

Siguiente Artículo
alfredo-adame

Alfredo Adame insulta a enemigos de sus seguidores con mensajes de voz y ¡no cobra!

Artículos Relacionados
Total
0
Share